Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

3 motivos por los que comprar una vivienda en Benalmádena

Publicado por Makasa on 10/09/2019
| 0

Benalmádena es una localización ideal para vivir, ya sea durante todo el año o durante el periodo vacacional. Vamos a averiguar por qué. ¡Vamos!

En primer lugar, dado que es un municipio de la Costa del Sol, situado en la provincia de Málaga, se caracteriza por su buen clima todo el año, algo que aumenta la calidad de vida de forma más que considerable.

En segundo lugar, la naturaleza está muy presente en el municipio, destacando sus impresionantes playas. Entre todas ellas, la playa “Las Viborillas” se diferencia del resto por ser pequeña  y estar escondida entre acantilados.

En tercer lugar, Benalmádena tiene un extenso catálogo de servicios y ocio durante todo el año, tanto para la familia como para la pareja.

Destacan lugares como el parque de atracciones Tivoli World, el puerto deportivo “Puerto Marina”, el teleférico o el Casino de Torrequebrada.

Estos son solo algunos de los motivos que  hacen de Benalmádena un lugar ideal en el que vivir o invertir comprando una vivienda.

Como inmobiliaria de referencia en Benalmádena, queremos mostrarte algunas de nuestras propiedades en venta en tal municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

    Compare Listings