Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Chalet en Venta en Benalmádena Pueblo

Casa en venta en Benalmádena Pueblo

Chalet en Venta en Benalmádena Pueblo
Chalet en venta en Benalmádena Pueblo

Este chalet en venta en Benalmádena Pueblo esta ubicado en una de las zonas más tranquilas de la Costa del Sol, un parque natural de 200.000 metros cuadrados sobre el Mediterráneo.

Su magnífica situación ofrece amplias y excelentes vistas del mar. Este chalet en venta en Benalmádena Pueblo posee una superficie de 382.03 m2, distribuida en tres niveles.

Nivel superior: Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite y terraza privada.

Nivel medio: Salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y amueblada con armarios altos y bajos, dotada de electrodomésticos de primera marca, frigorífico americano, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa, horno y microondas, lavavajillas, lavadora y secadora con un dormitorio para invitados con baño en suite, y aseo de cortesía.

Nivel inferior: Salón de unos 40 m2, dos dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), y acceso a jardín privado.127.94 m2 de terrazas con vistas al mar mediterráneo, amplias, luminosas y con privacidad, garaje privado. Trastero..

Este chalet en venta en Benalmádena Pueblo se encuentra a un minuto de la playa, de la estación de cercanías de Torremuelle y del encantador pueblo de Benalmádena.

Compare Listings