Your search results

Detalles de propiedad

Ref: MKAMAR161. Piso en Benalmádena

235,000 €
Ref: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en BenalmádenaRef: MKAMAR161. Piso  en Benalmádena
En proximidades al Golf Club Torrequebrada y con vistas hacia su campo y el mar, se encuentra esta fantástico piso de dos habitaciones en la Urbanización Las Azaleas. Este recinto, seguro y cerrado cuenta con piscina comunitaria y, a este piso le corresponden dos plazas de parking cubiertas. La cocina es cerrada está amueblada, equipada y cuenta con espacio de desayunador. A continuación de ésta se encuentra el lavadero. El salón comedor de cómoda distribución y generosas dimensiones sale a una terraza ideal para pasar momentos de ocio en cualquier época del año. Dos habitaciones dobles y dos baños completos, uno de los cuales es en suite completan este cálido piso. Gran oportunidad por estado y ubicación próxima a supermercados, hospital, colegio internacional y, por supuesto, la playa.
Superficie inmueble: 151 m2
Superficie inmueble util: 97 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Certificado energético: En trámite
Año construcción: 2002
acceso personas con movilidad reducida: si
aire acondicionado: si
apartamento: si
armarios empotrados: si
ascensor: si
buen estado: si
calefacción eléctrica: si
cocina amueblada: si
cocina equipada: si
exterior: si
garaje: si
jardín comunitario: si
lavadero: si
luminoso: si
orientación oeste: si
orientación sur: si
parking: si
piscina comunitaria: si
plaza garaje incluida: si
propietario residente: si
soleado: si
terraza: si
vistas al golf: si
vistas al mar: si
Compartir en redes sociales:

Estoy interesado en ésta vivienda

¿Deseas hacer una visita o hacer una consulta sobre esta propiedad? Estamos a su entera disposicion. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Compare Listings