Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results
Publicado por Makasa on 10/10/2019
| 0

La gestión integral de Makasa

 
Si estás pensando en comprar una vivienda en la Costa del sol y necesitas asesoramiento, somos tu inmobiliariaEl compromiso con nuestros clientes y el gusto por nuestro trabajo nos convierte en una de las inmobiliarias más recomendadas.
A continuación te contamos todos los servicios que nos han llevado a colocarnos en lo más alto.
 

Vender-Alquilar

 
Contamos con las herramientas necesarias para ayudarte a vender o alquilar tu vivienda en un breve periodo de tiempo. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos para preparar tu vivienda y organizar las visitas al inmueble. Además, tu vivienda se promocionará en las principales webs inmobiliarias, además de en nuestra web y redes sociales.
 

Buscar

 
Sabemos que la búsqueda de tu nueva vivienda no es nada fácil. Por eso, nos preocupamos de buscar un inmueble que satisfaga todas tus necesidades y al mejor precio. Para ello te ofrecemos una amplia y exclusiva cartera de inmuebles que harán más fácil esa búsqueda.
 

Hipoteca

 
Sabemos que encontrar la hipoteca perfecta es difícil y que todo es mejor con ayuda. Acude a nuestro equipo experto y siéntete arropado en todo momento.
 
Trabajaremos para que consigas el préstamo con las mejores condiciones.
 

Reformar

 
A veces compras una vivienda que hay que reformar y no conoces a profesionales que puedan hacerlo. La gestión integral que nos caracteriza también recoge un servicio de reformas, con el que podrás hacer realidad tu casa soñada.
 

Personal Shopper

 
Nos gusta ofrecerte un servicio individualizado y especializado. Con nuestro Personal Shopper tendrás asesoramiento en todo momento.
 
Conocerá tus necesidades y presupuesto y te mostrará solo las viviendas que más se adapten a ti, ahorrándote tiempo y desplazamientos.
 
 

Garantía jurídica

 
Somos una agencia seleccionada por Arbitraje Nacional, lo que te garantiza tener una pronta respuesta frente a problemas que puedan surgir.
 
Todo esto hace que nuestros clientes nos recomienden y que seamos una inmobiliaria de referencia en la Costa del Sol. Si estás pensando en comprar o vender una vivienda en la Costa del Sol confía en nuestros servicios. No te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

    Compare Listings