Your search results

Detalles de propiedad

Ref: MAGALI 2. Casa / Chalet en Pinos de Alhaurín

380,000 €
Ref: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de AlhaurínRef: MAGALI 2. Casa / Chalet  en Pinos de Alhaurín
EXCEPCIONAL FANTÁSTICO POR INVESTIDORES Un exterior experimentado como un interior que permite a sus ocupantes disfrutar de las cualidades de ambientes particulares. En una gran parcela de 2600 m2 se construyen alrededor del PATIO todas las habitaciones y funciones propias rodeadas de una galería con columnas que da servicio a las habitaciones de la hacienda; 275 m2 Proporciona protección contra la lluvia y el sol. Esta villa se compone de un gran comedor con chimenea que se comunica a través de un pasaplatos. Hay 4 dormitorios con baño externo y el dormitorio principal es en suite. En el exterior encontraremos pinos centenarios y una piscina con una vista excepcional a la montaña. En la entrada hay un porche y una terraza para disfrutar de la barbacoa... Esta hacienda está equipada con aire acondicionado en todos los dormitorios. Esta hacienda tiene aire acondicionado en todos los dormitorios y sala. También hay un trastero en el semisótano.
Superficie inmueble: 275 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Certificado energético: En trámite
Año construcción: 1954
a reformar: si
aire acondicionado: si
animales: si
antena TV: si
armarios empotrados: si
barbacoa: si
baño privado: si
calefacción individual: bomba de frío/calor: si
cocina equipada: si
internet: si
jardín: si
luminoso: si
patio interior: si
piscina: si
porche: si
solárium: si
terraza: si
turístico: si
vistas al monte: si
Compartir en redes sociales:

Estoy interesado en ésta vivienda

¿Deseas hacer una visita o hacer una consulta sobre esta propiedad? Estamos a su entera disposicion. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Compare Listings