Your search results

Inmobiliaria en Benalmádena

Propiedades en venta en Benalmádena y alrededores



Siguiente


ESPECTACULAR CASA EN TORREBLANCA! Consta de 5 dormitorios con 5 baños en suite, salón, cocina... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
CASA COMPLETAMENTE REFORMADA!!! Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y baño en suite... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
RECIÉN TERMINADA! La vivienda consta de 4 dormitorios 3 de ellos en suite. El Garaje de 170m2,... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
A la Venta
799,000 €
A TAN SOLO 900M DEL MAR!!! Magnifica villa en la Urbanización Calanova Golf, en La Cala de... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Fantástica villa en venta en Torremuelle con espectaculares vistas panorámicas al mar, jardín y... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Se trata de una casa de unos 400 m2, con 2.000 de jardín y piscina. Cuenta con una casita... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Preciosa Villa en muy buena ubicación cerca de todo tipo de servicios y transportes públicos, en... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Espectacular villa en la mejor zona de Benalmadena Costa, si has soñado con vivir en una propiedad... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Villa independiente completamente reformada con calidades de lujo, construida sobre 700 m2 de... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Villa en Benalmadena Costa, 6 dormitorios 6 baños, Terminaciones de lujo. Ubicada en una de las... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
A la Venta
470,000 €
Casa frente al Castillo de Sohail que consta de dos plantas que consta de 3 dormitorios donde el... [Ver más]
Compartir en redes sociales:
Precioso Chalet adosado en esquina de 210m2 ubicado en la Urbanización Torremuelle, La vivienda... [Ver más]
Compartir en redes sociales:

Makasa es la inmobiliaria en Benalmádena que apuesta sobretodo por la satisfacción del cliente, y esto se consigue con una excelente atención tanto al comprador como al vendedor, un trato cercano y personalizado y, por supuesto, el mejor listado de propiedades en venta en Benalmádena y alrededores. Si necesitas comprar una propiedad, en Makasa te ayudamos con tu búsqueda de propiedades y te guiamos durante todo el proceso de compra (Personal Shopper Inmobiliario) para que te resulte lo más cómodo y sencillo. Desde nuestra inmobiliaria en Arroyo de la Miel, Benalmádena, te mostraremos una exclusiva cartera de propiedades donde podrás encontrar la vivienda que buscas al mejor precio. El objetivo de nuestros agentes inmobiliarios en Benalmádena es conseguir la vivienda perfecta para ti y tu familia.

Ofrecemos la mayor garantía jurídica. En Makasa contamos con el certificado de excelencia como agencia inmobiliaria seleccionada a nivel nacional por arbitraje notarial. Le aseguramos la máxima tranquilidad, ya que en el caso de que surja un problema, resolveremos la situación de forma inmediata. Comprar una propiedad en Benalmádena es posiblemente la operación más importante de tu vida, puedes confiar en nosotros.

Benalmádena, elige soñar.

Benalmádena es uno de esos lugares que vas a visitar y te apetece quedarte toda la vida. Es un municipio privilegiado donde su paisaje de playa y montaña crean una atmósfera de belleza y tranquilidad. Su enclave en el centro de la Costa del Sol hacen de Benalmádena el punto de partida idóneo para recorrer toda la costa malagueña y disfrutar de la amplia oferta de ocio y recreo tanto al aire libre como en interiores. Desde Makasa nos sentimos afortunados de poder participar en el desarrollo del municipio desde nuestra inmobiliaria en Benalmádena, y esperamos contagiarte el saludable estilo de vida de la Costa del Sol, donde ¡disfrutamos de más de 320 días de sol al año!.

Los amantes de la cultura encontrarán en Benalmádena el lugar ideal para vivir, con multitud de instalaciones y puntos de interés para visitar una y otra vez, destacando como ejemplo el Castillo de Colomares, el Castillo del Bil Bil, el Centro de Exposiciones, Estupa de la Iluminación, Museo de Arte Precolombino, Templo Hindú, Templete de Buda, y mucho más. Las actividades familiares es otro punto a favor para comprar una propiedad en Benalmádena. A pocos minutos de tu propiedad en Benalmádena podrás disfrutar en familia de, por ejemplo, el famoso parque de atracciones Tívoli World, el Teleférico, Club de Hielo, Jardín de las Águilas, el parque marino Selwo Marina, Pingüinario, Sea Life, grandes parques para pasear, y por supuesto toda las actividades que se desarrollan en la playa. Visita nuestra oficina inmobiliaria en Benalmádena y elige tu nueva casa para tu nueva vida en la Costa del Sol.

Compare Listings