Your search results

Detalles de propiedad

Ref: MKA58. Piso en Benalmádena

339,900 €
Ref: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en BenalmádenaRef: MKA58. Piso  en Benalmádena
Amplio piso, esquina con magnifica terraza, en finca Doña María con orientación sur. Con espectaculares vistas al mar y al campo de golf, El inmueble consta de una superficie de 153m 2 dividido en un recibidor con armarios empotrados, cocina independiente amueblada y equipada con lavadero, amplio salón comedor independiente,con salida a la amplia terraza con barra. · dormitorios amplios 2 baños reformados,uno de ellos con bañera de hidromasaje. Destacando el dormitorio principal con un baño con plato de ducha y exterior. La vivienda esta reformada,con A/A centralizado, y suelo de mármol con calidades de lujo. plaza de aparcamiento y trastero, todo esto con jardines y piscina comunitaria de agua salada. A 5 minutos en coche de la playa.
Superficie inmueble: 153 m2
Superficie inmueble util: 103 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Certificado energético: En trámite
Compartir en redes sociales:

Estoy interesado en ésta vivienda

¿Deseas hacer una visita o hacer una consulta sobre esta propiedad? Estamos a su entera disposicion. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Compare Listings