Your search results

Detalles de propiedad

Ref: MKAMAR121. Piso en el pinillo

318,000 €
Ref: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinilloRef: MKAMAR121. Piso  en el pinillo
Excelente y cómodo ático dúplex en El Pinillo. con buena distribución de sus 183m2 útiles. Moderna cocina amueblada y equipada con electrodomésticos abierta al salón, tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos y sauna. Completamente exterior cuenta con dos amplias terrazas. Tiene instaladas y funcionando placas solares propias para calentar el agua y para generar electricidad haciendo que la facturación disminuya notablemente. Dos plazas de garaje y trastero. Aire acondicionado con bomba de calor. Se vende semi amueblado. Zonas ajardinadas, pistas de paddle y piscina comunitaria.
Superficie inmueble: 220 m2
Superficie inmueble util: 183 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Certificado energético: En trámite
Año construcción: 2005
aire acondicionado: si
armarios empotrados: si
ascensor: si
buen estado: si
calefacción individual: bomba de frío/calor: si
cocina americana: si
cocina amueblada: si
cocina equipada: si
dúplex: si
garaje: si
jardín comunitario: si
luminoso: si
orientación oeste: si
orientación sur: si
piscina comunitaria: si
plaza garaje incluida: si
puerta de seguridad: si
soleado: si
suelo mármol: si
terraza: si
trastero incluido: si
ático: si
Compartir en redes sociales:

Estoy interesado en ésta vivienda

¿Deseas hacer una visita o hacer una consulta sobre esta propiedad? Estamos a su entera disposicion. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Compare Listings