Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Nuestras oficinas

Publicado por Makasa on 10/09/2018
| 0

Abrimos las puertas con un aire fresco

Con un espacio diáfano, tenemos distintas áreas ideadas donde nuestros asesores hacen sus tareas como verificación de que la vivienda pertenece a la persona con la que hemos firmado el encargo, una nota simple, un recibo el IBI o de basuras. Además, tras estos procedimientos y algunos más, maquetamos y publicitamos en nuestra web o redes sociales donde no se os puede olvidar dar Me Gusta a nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo.

Makasa Inmobiliaria empezó a ofrecer sus servicios al municipio de Benalmádena en 2007, y actualmente se encuentra ubicado cerca del centro de Arroyo de la Miel.  Nuestras oficinas han ido cambiando con los años, y es por eso que os traemos fotografías de nuestra nueva decoración.

Con un estilo de decoración moderno, buscando la sencillez y la tranquilidad, con un aire distendido y utilizando colores claros, con un equipo que apuesta por tu bienestar.  Después de su visita puede dar un agradable paseo por el centro de Arroyo de la Miel y tomarse unas buenas tapas en la gran cantidad de bares que nos encontramos, haciendo una ruta de la tapa a su medida.

Queremos destacar una anécdota que nos ha sucedido en este último mes y ha sido la venta de una vivienda a través, únicamente, de Whatsapp. Nuestro cliente contactó a través de esta aplicación y le era imposible presentarse para la visita, por lo que nuestros asesores le mandaron unos vídeos mostrando la propiedad y reservó el inmueble sin dudarlo.

Si tu situación es parecida puedes contactar con nosotros y te daremos las mejores opciones, por lo que no necesitas venir a nuestras oficinas para disfrutar de lo que ofrecemos.

Agradecemos a nuestros clientes todas las visitas que realizan a nuestra oficina y que esperamos que sigáis contando con nosotros para cualquier servicio inmobiliario que necesitéis. Si es su primera vez en visitarnos, estaremos encantados de recibirle.

Para ponerse en contacto con nosotros, llámenos al 951 98 72 01, escríbanos en el formulario de contacto de nuestra página web o en nuestras redes sociales.

¡Cuéntanos qué te parece nuestra oficina en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

    Compare Listings