Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

La Costa del Sol como inversión

Publicado por Makasa on 31/07/2018
| 0

Los principales compradores son extranjeros provenientes de Reino Unido, Alemania y Francia

La Costa del Sol brilla más que nunca y no es raro andar por las calles de cualquier municipio costero y tener que sortear una gran cantidad de gente. La recuperación económica se está empezando a notar y en el sector inmobiliario la compraventa de viviendas y los alquileres vacacionales toman gran relevancia, como describe el último informe de TINSA sobre inmuebles costeros.

Desde Makasa le ofrecemos los mejores inmuebles siempre orientados a sus necesidades para poder disfrutar de sus vacaciones o encontrar la vivienda que estaba buscando.

La mayor parte de las inversiones que se realizan en la Costa del Sol son con objetivo de una segunda residencia, donde los extranjeros cuentan con más viviendas adquiridas, interesados en la Costa del Sol por su clima y sus playas, además de las buenas conexiones que tiene con sus países de origen gracias a la red aérea desde la capital de la provincia malagueña.

Estas segundas residencias suelen encajar con una vivienda plurifamiliar de dos o tres dormitorios y dos baños, con unos 70 a 90 metros cuadrados y amplias zonas comunes. El factor de playa los ha hecho decantarse por municipios costeros como son la zona de la Axarquía (Nerja, Torrox, Torre del Mar o Rincón de la Victoria) o del litoral occidental (Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Estepona…).

En este último año, ha habido un incremento en la actividad de estas zonas, teniendo gran demanda de alquiler en la Axarquía y compraventa en el litoral occidental como segundas residencias o inversión para alquiler turístico.

Las viviendas de nueva obra también están tomando impulso, ya que tienen una variación del 70% entre los años 2016 y 2017 en la provincia con 4.305 viviendas construidas en el último año. En Makasa contamos con viviendas de primera mano con la fecha de entrega estipulada que puede consultar en nuestra página web, además de realizar una búsqueda de la localidad de la que está interesado.

En España no siempre es seguro invertir, pero en el sector inmobiliario de la zona se ofrecen todas las facilidades a los turistas o clientes procedentes de Europa, terrazas, espacios amplios, además de buenos accesos a la playa y cercano a los servicios, con una seguridad en la compra de la vivienda inmejorable. Makasa le garantiza una compra segura gracias al arbitraje notarial que pone a su servicio.

No pierda la oportunidad de adquirir su vivienda en la Costa del Sol y disfrutar de todo lo que el litoral mediterráneo le puede ofrecer, desde su clima hasta las tardes de terraza junto a la playa. ¡Makasa le ayudará a ello! Contacte con nosotros llamando al 951 987 201, en el apartado de nuestra página web o en nuestras redes sociales.

¡Comparte en tus redes sociales y coméntanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings