Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Servicio Personal Shopper Inmobiliario (PSI)

Publicado por Makasa on 03/08/2018
| 0

Nos comenta los requisitos para su futura vivienda y encontramos la perfecta

El Personal Shopper Inmobiliario (PSI) es un agente formado especialmente para ayudar a los clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.

Para que se haga una idea, si contrata a un PSI de Makasa Inmobiliaria, en primer lugar se hará una entrevista para que nos cuente en profundidad cuáles son las características que no pueden faltar en su nuevo hogar, como son la ubicación, el importe máximo, las dimensiones máximas y mínimas o el límite de antigüedad. 

Una vez que nuestro agente tiene claro el estilo de vivienda que buscan se pone manos a la obra. Gracias al conocimiento amplio del sector, podrá encontrar las viviendas con mejores precios y sin tanta demora, ya que les ofrecerá las viviendas que se ajusten a lo establecido. Para ello, el agente realizará una búsqueda por todos los portales, agencias, particulares y otros agentes inmobiliarios para ajustarse a la demanda que se le pide.

Lo más importante de este servicio es que siempre defenderemos sus intereses. Le notificaremos de todos los desperfectos del inmueble, como ruidos desagradables en el inmueble o deudas en la comunidad de vecinos, asesorándole de la viabilidad de su demanda.

La principal diferencia entre un personal shopper y un agente inmobiliario es que el PSI se posiciona a favor del comprador, mientras que el agente se mantiene neutral sin intervenir, siendo un mero intermediario. Algunos PSI también se especializan para ayudar a comprar producto inmobiliario para inversores.

Desde Makasa les recomendamos contratar este servicio si quieren encontrar su vivienda en el menor tiempo posible y sin la menor preocupación del proceso, ideal para evitar estrés, esperas o abundantes visitas a inmuebles que no se ajustan a sus expectativas.

Esperamos que esta información le haya servido de ayuda y para cualquier consulta puede contactar por nosotros a través de nuestro apartado de la página web, llamando al 951 987 201 o  en nuestras redes sociales.

¡Comparte en tus redes sociales y coméntanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings